Concedida licencia de obras al Consorcio para mejora urbana en la Plaza y Travesía de Barrio Rey.

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 13 expedientes, entre los que destacan la concesión de licencia al Consorcio de la Ciudad de Toledo para ejecución de obras de mejora urbana en la Plaza de Barrio Rey y Travesía de Barrio Rey con un presupuesto de ejecución de 314.846,49 euros.

Asimismo se ha aprobado la congelación de las tarifas de los aparcamientos municipales del Corralillo de San Miguel, calle Bruselas, Paseo de Recaredo, plaza de Covachuelas y plaza de Nara para el presente año. Esta congelación afecta a las tarifas por minutos y máximo diario, que seguirán siendo de 0,032 y 19,20 euros respectivamente. En lo que se refiere a los diferentes abonos (mensual de 24 horas, trabajadores del Casco Histórico y residentes) se registrará una revisión del 0,70%, porcentaje que representa entre 0,36 y 1,34 euros mensuales según el tipo de abono contratado.

Por otra parte, visto un recurso presentado por la empresa “ACCIONA FACILITY SERVICES S.A.” ante el Tribunal Central de Recursos Contractuales en relación con el procedimiento abierto convocado para la contratación de prestación de servicios de conserjería de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria, así como la limpieza y mantenimiento de los citados centros y dependencias municipales, la Junta de Gobierno acuerda suspender cautelarmente la tramitación de dicho expediente hasta sea resuelto el recurso plantea.


Share Button
Esta entrada fue publicada en Junta de Gobierno Local. Guarda el enlace permanente.