Éxito de participación en el espectáculo ‘Navidad en el huerto’ que ha acogido Azucaica y el Taller de Risoterapia en el Casco

Las actividades infantiles y familiares organizadas por el Ayuntamiento de Toledo en el marco del programa de Navidad para este martes 3 de enero han resultado “todo un éxito al contar con una amplia participación”, tanto en el caso del espectáculo ‘Navidad en el huerto’, que ha acogido el Centro Cívico de Azucaica, como el Taller infantil de animación denominado ‘Risoterapia en Familia’, que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento.
Así lo ha expresado la concejala de Festejos, Maite Puig, quien ha aprovechado la buena acogida de estas propuestas para agradecer “la gran participación de los toledanos en las actividades de las fiestas navideñas de su ciudad”.

El espectáculo ‘Navidad en el huerto’ ha reunido a unas 200 personas en el Centro Cívico de Azucaica y lo hizo ayer, con la misma suerte, en el Centro Cívico de Buenavista. Los pequeños han disfrutado la magia de la Navidad a través de una singular historia dirigida al público infantil y familiar.

En la plaza del Ayuntamiento, el Taller infantil de animación ‘Risoterapia en Familia’, iniciado a las 17 horas, ha hecho frente a las bajas temperaturas con humor y un mensaje implícito al optimismo como forma de vida.

Más actividades

Este miércoles 4 de enero el turno será para Santa Bárbara y su Centro Cívico con la representación del espectáculo infantil ‘En un lugar de la Magia’ con la actuación del mago Josemi Agueda a partir de las 17:30 horas.

El Casco también será el escenario de un nuevo espectáculo infantil, el denominado ‘Los trovadores de la Navidad’, a cargo de la compañía ETR, que se iniciará en la Plaza de Zocodover a las 18 horas, si bien la animación con pasacalles comenzará antes, en torno a las 17 horas.

navidad-en-el-huerto_azucaica-2


Share Button
Esta entrada fue publicada en Festejos. Guarda el enlace permanente.