La alcaldesa anuncia la actuación en Toledo de Carlos Baute el 21 de mayo y de Estopa el 11 de junio

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este miércoles las actuaciones de Carlos Baute el 21 de mayo, en el marco de las fiestas del Corpus y con entrada gratuita, y de Estopa, el 11 de junio a un precio de 25 euros en el concierto de la Capitalidad Española de la Gastronomía, ambas actuaciones tendrán lugar en la Plaza de Toros.

La regidora toledana ha manifestado que las próximas fiestas del Corpus contarán con cinco grandes conciertos gratuitos, uno de ellos, ha adelantado, será el de Carlos Baute y del resto, ha añadido, “se están perfilando los últimos detalles”, por lo que se desvelarán muy pronto, seguramente la semana próxima en el marco de la presentación del programa del Corpus Christi.

Tolón ha manifestado con respecto al resto de conciertos del Corpus que “queríamos que hubiera mucha participación”, por lo que habrá grupos que gustarán a gente de todas las edades, según ha dicho.

En este mismo marco, Tolón ha desvelado que el concierto de Estopa será el que se realice con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía y ha valorado las “buenas negociaciones” realizadas por la concejal de Festejos, Maite Puig, para traer esta actuación a la capital a un precio de 25 euros la entrada, “uno de los más baratos de Estopa en España”.

La alcaldesa ha realizado estos anuncios con motivo de la rueda de prensa en la que ha suscrito un convenio con el presidente la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, para la promoción de actividades de la Capitalidad Española de la Gastronomía.


Share Button
Esta entrada fue publicada en Alcaldía, Festejos. Guarda el enlace permanente.